Estilo, Fashion

Top de perfumes femeninos según los hombres de Bogotá – Colombia.

Comprar perfumería sin poder probarla, realmente es un deporte de posible insatisfacción, si no tienes claro cuál opción escoger. Te preguntarás: ¿Me gustará las notas olfativas? ¿Y la fragancia qué tal me queda? ¿Qué tal si con quien saldré no le gusta? Hasta que el producto esté en casa no lo sabrás, algunas de las empresas que venden online, desgraciadamente descuidan el estado del producto. Pero, la venta online es una herramienta increíble, no solo para escoger productos que no están en inventario de cualquier tienda física, sino que, puedes escoger a cualquier hora y te llega en tiempo récord.

Por ese motivo, realizamos una encuesta a un grupo grande de hombres, que residen en Bogotá, Colombia; sobre las preferencias en perfumería, y que mencionaran: ¿Cuál es el perfume que más te gusta olfatear en una mujer? Este es el resultado:

1- GOOD GIRL DE CAROLINA HERRERA

Good Girl – Carolina Herrera

¿Por qué? Porque es el complemento perfecto de una mujer, para cuando quiere ser realmente mala, sin dejar a un lado lo atractivo de ser buena. La idea se plasma hasta en el diseño del frasco de la fragancia que simula un stileto negro con su fino y elegante tacón. El aroma de la fragancia ofrece una faceta femenina muy moderna y atractiva complementada con una estela cargada de seducción, dualidad y misterio. La composición abre con una embriagadora nota de nardo. El nardo aporta carácter indomable al perfume por su intenso y narcótico aroma. El corazón está copado del profundo, cálido y sexy aroma del jazmín Sambac. La base esconde el misterio y el atractivo de Good Girl. Un novedoso e increíble aroma creado desde haba tonka tostada se combina con cacao para crear una estela dulzona, sensual y seductora capaz de atrapar a cualquier hombre. Un perfume ideal para eventos especiales y elegantes.

2- 212 VIP DE CAROLINA HERRERA

212 VIP Rosé – Carolina Herrera

¿Qué tiene de especial? Es necesario mencionar que, 212 Vip Rosé es una fragancia femenina inspirada en las fiestas más glamurosas de New York. Las notas de Champagne rosa de la apertura otorgan un toque sofisticado y elegante a la fragancia. La flor de melocotón ofrece un corazón frutal ligero, delicado y juvenil. Cierra con suaves notas de madera que aportan distinción. Es un perfume ideal para aplicarlo cuando vayas a salir de fiesta.

3- LADY MILLION DE PACO RABANNE

Lady Million – Paco Rabanne

¿Qué la hace entrar en la lista? Lady Million es una fragancia floral,  con notas amaderadas y fresca, se destaca lo vibrante y sensual como un néctar de flores voluptuoso, de estela delicada y, no obstante, muy presente. Intensamente seductora e imponente, la efervescencia del neroli, aderezada con una pizca de frambuesa, sale a relucir en el primer soplo. Pero el embate definitivo se desvela, embriagador, con el absoluto de azahar, cuya suavidad narcótica seduce y concentra la atención cuando, en complicidad con el absoluto de jazmín sambac y realzado por la gardenia, se alza en un vuelo sutilmente carnal. Las pulsaciones obsesivas del pachulí entran entonces en juego para atenuarse bajo los efectos de una dulzura adictiva y terriblemente tentadora: la miel. La estela ambarina adquiere matices envolventes. Se va formando en torno a la amada, gira y cambia su aroma con cada soplo de aire, ofreciendo sus facetas más hermosas como un juego de luces reflejadas en un diamante.

4- BOMBSHELL DE VICTORIA’S SECRET

Bombshell- Victoria’s Secret

¿Qué puedes esperar de este perfume? Inspira lo más atrevido, glamuroso y llena de confianza: el espíritu de Bombshell en una botella divina. Esta increíble fragancia Bombshell, es una mezcla atemporal de flores exóticas recién cortadas y el sol de la tarde. Es ideal para uso diario e ir al trabajo.

5- THE SCENT FOR HER DE HUGO BOSS

The Scent for her – Hugo Boss

¿Cuáles son sus atributos? Es una excitante fragancia con un aroma único elaborado con muy pocos elementos excepcionales y exclusivos. Un perfume cálido, dulce y muy femenino. La composición abre con una armoniosa combinación de jugoso melocotón y delicada fresia. El corazón está formado por Osmanthus que aporta elegancia y sensualidad. Una base austera formada únicamente por cacao tostado deja una estela oscura y con un toque gourmand. Ofrece una experiencia que expresa lo refinada y sensual que es la portadora. Ideal para una mujer romántica que sabe exactamente lo que quiere y cómo seducir.

Espero que les haya gustado esta lista, se puede evidenciar levemente una tendencia masculina hacia la preferencia de los aromas dulces en el sexo opuesto. Si tienes un perfume que consideres que deba incluirse en la lista, no olvides mencionarlo. Si quieres saber más sobre los perfumes, no olvides seguirnos en Instagram @d_y_c_perfumeria