Sin categoría

Top de mejores perfumes para hombre: según las caleñas (Cali, Colombia).

«Las caleñas son como las flores», frase muy común y conocida, que para muchos termina siendo algo cierta por la belleza femenina, la delicadeza y exigencia en el entorno.

El perfume que tú uses será un factor importante porque afecta directamente a uno de los sentidos que la mujer caleña va a percibir de ti. Es por eso, que realizamos una encuesta a un gran número de mujeres de la ciudad de Cali, Colombia. Los resultados son los siguientes:

1- Pure XS de Paco Rabanne

Te preguntarás: ¿Por qué es la mejor para ellas? Porque es una fragancia provocadora y llena de erotismo que roza el exceso. Este perfume funde en una sola esencia sensualidad y frescor. La fragancia combina en cada etapa del perfume acuerdos cálidos y fríos para crear un aroma magnético e irresistible. Las notas principales son: Jengibre, salvia y tomillo aportan frescor y un toque aromático. Vainilla, mirra y canela otorgan profundidad oriental; una pizca de azúcar para dar una faceta dulce; Licor para ese «algo» sexy (que ellas no pueden describir fácilmente) y madera de cedro para ofrecer un aroma final muy varonil. Estos son los elementos que crean esta poción destinada a seducir.

2- Boss The Scent de Hugo Boss

¿Por qué ésta? Es un aroma seductor que encuentra un equilibrio perfecto entre la confianza y la despreocupación, estimulando el sentido del olfato. Una composición que desprende un aura de sensualidad muy duradera. Esta irresistible fragancia abre con un toque de jengibre en las notas altas. El corazón de Boss The Scent combina el tradicional aroma varonil de la lavanda con el poder afrodisíaco de la maninka africana. Notas masculinas de cuero crean la base sobre la que descansa la fragancia. Boss The Scent tiene una estructura y unos ingredientes diseñados para atraer, provocar y seducir a las mujeres.

3- Solo de Loewe

¿Qué la hace entrar en el top? Es un perfume único, equilibrado y fuerte. Su composición es muy aromática y combina una innumerable cantidad de ingredientes de alta calidad. En la pluralidad de elementos olfativos radica su secreto, notas húmedas que contrastan con esencias secas, cítricos enfrentados a componentes aromáticos y maderas a especias, todo ello combinado de forma equilibrada y con una alquimia exquisita. Abre con refrescantes notas de mandarina, bergamota y limón desafiando el masculino aroma de la lavanda. El corazón está formado por aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, comino y anís. El fondo de la fragancia contiene esencia de ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y madera creando una estela elegante y refinada.

4- Dylan Blue de Versace

¿Qué tal es? Un aroma que nos hace viajar entre esencias frescas, amargas, picantes, verdes y leñosas. Toda una experiencia olfativa que abre con refrescante bergamota de Calabria mezclada con notas acuosas, luminoso pomelo y verdes hojas de higuera. El olor a hojas de violeta sirve como hilo conductor entre las notas de salida y el corazón del perfume. La fragancia se calienta en las notas medias con aromas de pimienta negra, madera de papiro, hojas de pachulí y una molécula sintética llamada ambroxan. Una base cálida y envolvente, formada por almizcle, incienso, misteriosa haba tonka y azafrán, crea una masculina y atractiva estela. Dylan Blue es una refinada fragancia llena de matices capaz de proporcionarnos sensaciones muy diversas a lo largo de su composición. Un perfume para un hombre elegante y con carisma.

5 – Invictus de Paco Rabanne

¿Qué tiene de ideal? Un perfume muy masculino que irradia energía y dinamismo. Creada para hombres jóvenes con espíritu deportista y competitivo. Paco Rabanne ha creado otra obra maestra de la perfumería que ofrece un olor terriblemente seductor y adictivo. Su fragancia abre con notas frescas y brillantes de pomelo combinadas con acordes marinos. Las notas medias están dominadas por la esencia de hojas de laurel que nos adentra en el mundo de los antiguos héroes griegos. El corazón se complementa con un sensual acuerdo de petalos de jazmín. El efecto irresistible de Invictus se encuentra en las notas de fondo. Una base formada por un erótico aroma a madera de guayaco mezclado con musgo de roble, pachulí y cálido ámbar gris crean esta increíblemente seductora estela. Es una equilibrada combinación de refrescantes acuerdos con una sensualidad animal. Un frasco que representa el trofeo máximo que puede alcanzar un hombre en su competición. La base del envase construida con una gruesa capa de vidrio aporta masculinidad al conjunto. Invictus fue galardonada en 2014 como mejor fragancia del año en los prestigiosos FiFi Awards. Una muestra más de la calidad internacional de este perfume de Paco Rabanne.