Sin categoría

¿Qué perfumes prefieren los hombres en las mujeres caleñas? (Cali, Colombia)

Como pasa con la música, que cada persona tiene su preferencia, los mejores perfumes no siempre son los más comunes, a los hombres nos gustan porque son reconocibles, nos deleita y disfrutamos sentirlo cerca.. Es por eso, que en Cali – Colombia hicimos una encuesta significante a hombres, sobre su preferencia en perfumes del sexo opuesto. Seguro que tienes alguno en tu tocador, y si no, es momento de considerar, súmate y elige el tuyo ya mismo.

5- GUCCI BAMBOO DE GUCCI

Gucci Bamboo es una fragancia intensa, elegante y suave al mismo tiempo. Su brillante preludio debe su olor a la alegre bergamota. El corazón combina las intensamente dulces flores del árbol ylang-ylang con los aromas florales del lirio de Casablanca y la flor de azahar, creando un contraste excitante. Al final, la base de Gucci Bamboo ofrece una profunda sensualidad, que completa el aroma femenino con notas de sándalo, ámbar y vainilla tailandesa. Está diseñado para la mujer moderna de carácter. El envase es una botella de cristal art deco en forma de diamante que contrasta con el color del perfume rosa suave. El tapón de plata pulida da la forma de bambú (horizontal).

4- RALPH DE RALPH LAUREN

Una fresca y radiante fragancia femenina que envuelve a su portadora en un aura de alegría y energía positiva. Una composición floral con fruta fresc, en el que las notas superiores combinan mandarina italiana, hojas de manzano y dulce osmanthus de Japón. El delicado corazón floral está formado por freesia, boronia y un mar de esencia de magnolia. Una cálida base creada por delicado lirio blanco y notas almizcladas cierra la composición. La fragancia está diseñada para una mujer joven, temperamental y llena de energía.

3- LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Es la fragancia femenina para climas cálidos por excelencia. Desde su aparición en el año 2001, este perfume lleno de vida es uno de los más vendidos en el mundo y ha sido galardonado con numerosos premios. Su vibrante y fresco aroma está inspirado en los veranos de la isla siciliana. Light Blue arranca con refrescantes notas de manzana verde y limón complementadas con esencias más sensuales como las campanillas y el cedro. El tropical aroma del bambú da paso a las notas medias del perfume compuestas por un bouquet floral de jazmín y delicada rosa blanca. Light Blue cierra con aromas a madera de limonero, voluptuoso ámbar y una sugerente caricia de almizcle.

2- OLYMPÉA DE PACO RABANNE

Una fragancia femenina inspirada en el espíritu competitivo y la victoria. Una composición destinada a las Cleopatras modernas. La fragancia combina perfectamente la frescura floral y acordes orientales. Recoge la sensualidad y el aroma de flores recién recogidas, desplegando su efecto durante horas. Para obtener este resultado se han utilizado ingredientes extravagantes, como la mandarina oriental y un aroma a vainilla ligeramente salado, que apelan a todos los sentidos por igual. Paco Rabanne convierte a cada mujer que usa esta fragancia en una diosa. Los acordes frescos de mandarina verde en las notas más altas se combinan con un corazón de vainilla salada complementado con estimulante jazmín de agua. Cremoso sándalo y suave ámbar forman un aura femenina con la que cierra la fragancia. Seductora en su apelación, extravagante en la elección de los ingredientes, Paco Rabanne establece nuevos estándares con Olympéa. La mujer Olympéa es dinámica, seductora y consciente de toda su fuerza interior.

1- BOMBSHELL DE VICTORIA’S SECRET

Un perfume destinado para una mujer lo suficientemente sofisticada, que destila seguridad y glamour. Un aroma concentrado en ser el alma de la fiesta y el centro de atención, es una composición impresionante: sus notas que más resaltan son la peonía paradisíaca y orquídea de vainilla. El espíritu de «el ángel Bombshell» se resume en auto estima y confianza. Estaa fragancia insignia exquisita, es una mezcla atemporal de flores exóticas recién cortadas y el sol de la tarde.

Así finaliza nuestro top 5 de mejores perfumes y fragancias para mujer según el resultado de nuestra encuesta realizada a hombres en la ciudad de Cali, Colombia. Si tienes alguna sugerencia, coméntanos.