Fashion, Lifestyle

¿Qué perfume prefieren las mujeres en los hombres de Bogotá – Colombia?

Muchos hombres nos hemos preguntado sobre esas preferencias, cuando ya tienes tus prendas hechas, sólo te preguntas ¿Qué será lo que más les gusta acá en Bogotá? Para ayudarte en la tarea, te contamos cuáles son actualmente los mejores perfumes según las mujeres jóvenes de la ciudad capital colombiana. Esta encuesta se realizó a mujeres que viven en Bogotá, y son heterosexuales de 18-30 años de edad.

 

1. Polo Red de Raplh Lauren

Polo Red de Ralph Lauren es una fragancia masculina llena de energía. La composición es rojo picante con carácter amaderado picante y elegante, ideal para uso diario.

Polo Red – Ralph Lauren

2. One million Privé de Paco Rabanne

Paco Rabanne lleva el concepto de la exclusividad un paso más allá en esta versión de su fragancia superventas de la 1 Million. Una fragancia masculina efervescente, e intensa. La composición abre con una sorprendente combinación de naranja sanguínea y afrodisíaca canela. El corazón de la fragancia está dominado por una nota de tabaco de pipa complementada con el suntuoso aroma de la mirra. Las notas de fondo mezclan pachulí con misteriosa haba tonka creando una estela masculina y perdurable. Una fragancia insolente y extravagante que hará las delicias e increíbles sensaciones al probarla.

1 million privé – Paco Rabanne

3. Polo Blue de Ralph Lauren

Este perfume, evoca la energía de los grandes océanos, el frescor de una ráfaga de viento, la libertad del cielo. La firma de moda estadounidense Ralph Lauren se caracteriza por su elegancia casual y Polo Blue abandera este concepto. La composición esconde ingredientes bastante inusuales en la perfumería masculina. Melón, mandarina y pepino forman las refrescante notas altas que abren la fragancia. El corazón de albahaca, geranio y salvia aporta carácter cool a la composición. La base formada con almizcle, ante y notas de madera añaden una cálida y muy agradable estela final. Polo Blue está dirigido principalmente a los hombres dinámicos que desarrollan mucha actividad en su vida diaria.

Polo Blue – Ralph Lauren

 

4. Bleu de Chanel

Bleu es una fragancia masculina compleja y sofisticada. La calidad de Bleu ha sido reconocida internacionalmente en numerosas ocasiones, los prestigiosos The Fragance Foundation Awards la seleccionaron como mejor fragancia masculina del año 2011. Su aroma se desarrolla en tres partes. La primera parte ofrece un torbellino de frescor que recrea la libertad del hombre que la porta. Este frescor está creado con notas cítricas, vetiver y esencia de pimienta rosa. La segunda parte añade energía y acción electrizante a la colonia. Pomelo, Laúdano y madera de cedro crean esta sensación estimulante que nos embriaga. Por último, el perfume muestra su lado más sensual y seductor. Sándalo, jengibre e incienso aportan un carácter intenso y enigmático. Un aroma diseñado para un hombre masculino y decidido. El nombre «Bleu» está inspirado en uno de los colores favoritos de Coco Chanel, un azul, blue, demasiado intenso para ser negro, demasiado negro para ser azul.

Bleu – Chanel

5. Acqua di Gio Men de Giorgio Armani

Es una brisa fresca del mar, una fragancia elegante, natural, fresca y pura. Esta pequeña obra de arte que refleja la libertad del viento y el agua. Acqua di Gio abre con un golpe de frescura y brillo proporcionada por la bergamota, la flor de azahar y la mandarina verde. El corazón esconde notas florales de pétalos de jazmín y heliantemo difuminadas entre acordes marinos, romero y una nota afrutada de caqui. Acqua di Gio Men descansa sobre una base de cálido pachulí de Indonesia, ámbar, almizcle blanco y notas leñosas. para crear una fragancia masculina que es a la vez fresca y sensual. Una fragancia masculina que huele a vacaciones, alegre, luminosa y con clase sin perder para nada masculinidad. Acqua di Gio Men es todo un Bestseller desde 1996 y una de las fragancias para hombre más aceptadas y reconocidas del mercado.

Acqua di Gio – Giorgio Armani

Espero que les haya gustado este top de 5 perfumes que puedes comprar, usar y/o impresionar, en la capital de Colombia. Por eso siempre es mejor que ellas elijan. Evidentemente, el grupo de mujeres encuestadas tienen un gusto muy conservador y con tendencia a marcas posicionadas internacionalmente. Si tienen alguna recomendación o comentario respecto al top, no duden en comentarlo.