Lifestyle, perfume

¿Qué perfume regalar a tu novio en amor y amistad?

¿Ya le demostraste a tu novio lo que sientes por él, en el día de amor y amistad?

En el día de amor y amistad, tienes que deslumbrar con tu regalo. Sin embargo, no te preocupes, nunca es tarde para un perfecto perfume, te aseguro que quedará completamente encantado (no sólo porque le gustará a él, sino porque sabe que también te gusta a ti).

Para esto, los perfumistas se basan en actitudes cotidianas y eventuales para definir un objetivo de «lo que el hombre quiere expresar» como inspiración, así que vamos a hacer una lista con los perfumes que puedes regalar, y que de seguro les gustarán a ti y a él:

LOS MEJORES PERFUMES MASCULINOS PARA REGALAR A TU PAREJA

1- ALLURE HOMME SPORT de CHANEL: El perfecto detalle para un hombre que sea elegante y formal, este perfume tiene el toque de frescura.

Allure Homme Sport – Chanel

2- AQVA POUR HOMME MARINE de BVLGARI:  Es adecuado para el hombre que sea despreocupado y confiado, este perfume tiene el toque de frescura y serenidad.

Aqva Pour Homme Marine – Bvlgari

 

3- BLACK XS LOS ANGELES FOR HIM de PACO RABANNE:  Un regalo acertado para un hombre joven, este perfume tiene el toque de masculinidad y rebeldía.

Black XS Los Angeles for him – Paco Rabanne

 

4-BOSS THE SCENT de HUGO BOSS:  Ideal para un hombre que sea elegante y social, este perfume tiene el toque de éxito y presencia.

Boss The Scent – Hugo Boss

 

5- BVLGARI MAN EXTREME ALL BLACK EDITIONS de BVLGARI:  Sorprende a un hombre que sea informal y creativo, este perfume tiene el toque salvaje y rudo.

Bvlgari Man Extreme All Black Editions – Bvlgari

 

6- CALVIN KLEIN MAN de CALVIN KLEIN:  Impresiona a un hombre que sea casual, este perfume tiene el toque de frescura y fuerza, para sus rutinas diarias.

Calvin Klein Man – Calvin Klein

 

7- CH MEN de CAROLINA HERRERA: ¡Un regalazo! para un hombre que tenga que frecuentar eventos sociales (trabajo, universidad o amigos), este perfume tiene un aroma que representa al éxito y astucia.

CH Men – Carolina Herrera

 

8- EROS de VERSACE: El perfecto detalle para un hombre que tenga rutinas diarias largas, este perfume tiene un aroma fresco y salvaje.

Eros – Versace

 

9- HIMALAYA de CREED: Es genial para un hombre que le guste lo exclusivo y lujoso, este perfume tiene el toque de prestigio y sofisticación.

Himalaya – Creed

 

10- LEGACY de CRISTIANO RONALDO: Es un excelente regalo para un hombre que sea elegante y a su vez le guste el fútbol, este perfume tiene el toque energético para los días de trabajo o para salir.

Legacy- Cristiano Ronaldo

 

11- MERCEDES BENZ INTENSE de MERCEDES BENZ: Lujo de detalle para un hombre que le guste lo exclusivo y la adrenalina, este perfume tiene un aroma que expresa poder.

Mercedes Benz Intense – Mercedes Benz

 

12- SOLO LOEWE CEDRO de LOEWE: Es ideal para un hombre que sea elegante y moderno, este perfume tiene el toque de masculinidad.

Solo Loewe Cedro – Loewe