Sin categoría

Noticia con olor a Kardashian

Kim Kardashian ha demostrado en los recientes días, que lo suyo es definitivamente la belleza, la moda y la cosmética. Esta empresaria encontró una fórmula que le haría ganar millones de dólares; pues con su influencia al ser un personaje público, logró sacar al mercado 3 perfumes (Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus) que le aportó 14 millones de dólares en su primer día de venta.
Lo anterior dice mucho de la importancia que tienen los perfumes hoy en día, es así como la mayoría de personas, tanto mujeres como hombres, considera ese elemento como una pieza que no puede faltar en su cotidianidad y se ha convertido en un accesorio más para lucir.
Así mismo, los perfumes que han tenido mayor acogida en el mercado son los de aromas florales, puesto que proveen un toque de naturalidad que se convierte en frescura y tranquilidad. Por ejemplo, para Kim Kardashian es importante que su perfume contenga los aromas que le recuerdan su niñez, cuando su padre le traía flores como la gardenia, el jazmín y el nardo. Por ello, Kim ideó la forma de que sus perfumes tuvieran una parte de su vida, para poder compartirla al mundo entero.