perfume

Los perfumes más seductores en Colombia

En muchas ocasiones el olor juega un papel fundamental en el juego de la seducción, por eso estos perfumes seductores no puede faltar en tu armario. 

Los componentes de una fragancia hacen que sea tu aliada perfecta para una cita. Escoger un olor lo suficientemente agradable que llegue al gusto de la otra persona, puede hacer que ganes muchos puntos, así que damas y caballeros tomen nota porque les voy a mostrar los perfumes tops que pueden comprar en Colombia y que son una apuesta segura para seducir:

Top 5 más seductores para mujer

1- Deep red de Hugo Boss:

Sus notas olfativas son una combinación de energía, seducción y confianza, que te hará resaltar entre todas las mujeres.

Deep red – Hugo boss

 

2- Euphoria de Calvin Klein:

Con notas olfativas que expresan sensualidad y deleita la imaginación. Además, llena de placer, sorpresa, y tentación a quien la pruebe en ti.

Euphoria – Calvin Klein

 

3- Ange ou Démon de Givenchy:

Es un perfume dual que presenta dos caras excepcionales: una dulce-tierna y la otra malvada-seductora. Perfectas para aquellas mujeres impredecibles.

Ange ou Démon – Givenchy

 

4- Angel deThierry Mugler:

Una fragancia mágica como el firmamento infinito, el perfume Angel para mujeres mitad angel, mitad demoníaca, es sueño y a la vez recuerdo, dejándose seducir por este perfume azul como el cielo.

Angel – Thierry Mugler

 

5- Her Secret Temptation de Antonio Banderas:

Una fragancia para caer rendido ante tus deseos más perversos. Un extraordinario vuelo a un mundo oculto de sensualidad. ¿Estas preparada para dejarte llevar?

Her Secret Temptation – Antonio Banderas

 

Top 5 más seductores para hombre

1- Pure XS de Paco Rabanne:

Un aroma provocador lleno de erotismo que seduce a toda mujer que los huela.

Pure XS – Paco Rabanne

 

2- Blue seduction de Antonio Banderas:

Un aroma irresistiblemente más fresco y sensual, capaz de seducirnos a todos.

Blue seduction – Antonio Banderas

 

3- King of Seduction de Antonio Banderas:

Un huracán de esencias desatadas compone una mezcla de poderosos contrastes: intenso-enérgica, fresco-elegante y fuerte-sensual, que te transportan al mundo de la seducción.

King of Seduction – Antonio Banderas

 

4- CK One Red Edition for him de Calvin Klein:

Un aroma especial para hombres especiales, perfecto para conquistar la noche.

CK One Red Edition for him – Calvin Klein

 

 

5- Guess Seductive Homme de Guess:

Es una fragancia cremoso-seductor, fuerte pero no empalagosa, perfecto para usarlo en noches frías y en ocasiones especiales, o simplemente para salir de fiesta y conquistar la mujer que te gusta.

Guess Seductive Homme – Guess